Admisión 2022

Colegio Colonial de Pirque

El proceso de Admisión 2022 – Colegio Colonial de Pirque apunta a un conocimiento mutuo entre las familias postulantes y nuestro colegio.

A las familias interesadas en postular, les ofrecemos la posibilidad de hacer un recorrido por nuestro colegio. Las visitas se realizan de lunes a viernes entre las 09:00 y 17:00 hrs, previa reserva.

Si deseas más información acerca de los valores y otros, revisa los siguientes documentos.

Últimas noticias del colegio

Cada día es un mundo de aventuras y posibilidades en el Colonial de Pirque.

Infórmate más sobre las novedades, hitos, celebraciones y noticias que ocurren adentro y fuera de nuestro establecimiento.

Noviembre 2, 2022

Nuestro proyecto educativo fue elegido ganador del concurso Guardianes del Clima

Nuestro proyecto "Educación socioambiental escolar - Chile" fue seleccionado ganador en la categoría “El rol de la escuela en contexto de cambio climático” del Premio Guardianes del Clima organizado por UNICEF, Fundación MERI y la Oficina de Cambio Climático de UNESCO.
Octubre 5, 2022

Exposición de seleccionada de voleibol de Colombia

Viviana Rodríguez Caicedo, integrante de la selección de voleibol de Colombia, nos brindó una exposición sobre los cuidados y estilo de vida que debe tener un deportista para alcanzar el alto rendimiento.
Junio 30, 2022

Presentación Orquesta Escolar 1er semestre

El martes 28 de junio pudimos ver la presentación del trabajo realizado durante el primer semestre 2022 de los y las estudiantes que participan de los Talleres de Instrumento y de la Orquesta Colonial, que son parte del programa de formación artístico-musical de nuestro establecimiento.

Recorre nuestro colegio

Nuestro alumnos son privilegiados por educarse en un lugar amplio y rodeado de naturaleza, cerca de la rivera del río Maipo y rodeado de los cerros que conforman la comuna de Pirque.

Te invitamos a conocer alguna de nuestras instalaciones que complementan el quehacer educativo de nuestra institución.

Tour virtual 360 desarrollado por:

¿Deseas más información?

Si deseas más información acerca del proceso de Admisión 2022 – Colegio Colonial de Pirque, escríbenos tus dudas o comentarios en el siguiente formulario o contáctanos vía Whatsapp, y te responderemos a la brevedad. Te estamos esperando.

    X