Encuentro de futbolito Padres e Hijos
Mayo 13, 2015
Participa en familia en el Concurso Reciclarte
Mayo 27, 2015

Madre forjadora de esperanzas, sembradora de sueños que cultivas entre sueños el color de tu alma: Ternura, fortaleza, dedicación y profundo amor.

La celebración del día de la madre fue un evento artístico cargado de arte, cultura y belleza. Grandes y pequeños deleitaron a las festejadas con bailes tradicionales y música actual de distintos países del mundo.

Los ritmos tropicales estuvieron a cargo de primero, segundo y cuarto básico, quienes trajeron al escenario toda la magia de la samba brasileña, la cumbia colombiana y la salsa puertoriqueña.

El viejo continente llegó al Colonial a través de las presentaciones de tercero y quinto básico, con hermosos bailes y trajes tradicionales de España e Italia.

Estados Unidos se hizo presente a través de los bailes pop y rock de los cursos sexto, séptimo, octavo, segundo y cuarto medio.

El cuadro final, a cargo del primer ciclo de educación parvularia, fue un colorido homenaje al folclor mejicano, el cual además de incluir los números de los más pequeñitos, sorprendió con la interpretación musical de mariachis profesionales.

Sin duda que en este precioso acto, preparado con gran cariño por todos los profesores y profesoras del Colonial, la alegría de nuestros estudiantes, la emoción de sus familias y los calurosos aplausos, fueron el broche de oro de una memorable jornada.

X