Profesor de Historia es galardonado con el Global Teacher Prize 2020
Noviembre 30, 2020

Nuestro alumno Raimundo Campos viaja a España para integrarse a los entrenamientos del Club Patí VIC

Con mucho orgullo, informamos a toda nuestra comunidad educativa que Raimundo Campos, alumno de nuestro colegio Colonial e integrante de la selección nacional de hockey patín, parte hoy rumbo a Osuna, provincia de Barcelona, España. El objetivo de este viaje, es integrarse a los entrenamientos del Club Patí VIC, donde fue invitado a participar luego de un seguimiento deportivo y personal, el cual le permitirá prepararse deportiva y académicamente en un ambiente internacional de primer nivel.

Como colegio le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa, que esperamos le traiga grandes oportunidades de desarrollo deportivo y académico, que son un premio a su esfuerzo y perseverancia en la práctica de este hermoso deporte, tales como las que Raimundo ha podido brindarnos a lo largo de su historia deportiva.

Aprovechamos la instancia para compartir parte de la experiencia de Raimundo en nuestra historia en el hockey patín, como también la de muchos otros alumnos y entrenadores de nuestro colegio en la publicación de Patines y Chuecas.

X