El sábado 16 y domingo 17 de junio, la Federación de Voleibol de Chile, con su Liga Nacional de Menores (LINAME 2018), realizó la 1º fecha, categoría Sub-12, organizada por el Club Unión Volley de San Felipe, torneo realizado en el Gimnasio de la Escuela Manuel Rodríguez, entre siete reconocidos clubes: San Felipe Voley, Club Alemán de Concepción, Colegio Colonial de Pirque, Trekan de Los Ángeles, Liceo Bicentenario San Felipe, Colegio Inglés de Talca y Unión volley San Felipe.
Cada club presentó dos equipos de su seleccionadas Sub-12, los que jugaron todos contra todos; 24 partidos en total jugaron nuestras seleccionadas, obteniendo el segundo lugar de la 1º fecha de la liga nacional, a solo a cuatro puntos del primer lugar. Además obtuvimos el reconocimiento, mejor defensa del torneo, el que recayó en nuestra Ignacia Espinoza Puente.
Una vez más, nuestras selección estuvo a la altura, en el voleibol más competitivo de nuestro país, la Liga Nacional de Menores, coordinada por la FEVOCHI.
Nuestra delegación, conformada por 11 apoderados y 13 jugadoras, todos muy comprometidos con el desarrollo deportivo de nuestras niñas, aportaron cada uno en su rol: apoyo, disposición, trabajo en equipo, identidad y por sobre todo, alegría y entusiasmo al ver los avances y el gran nivel competitivo de nuestras campeonas.
Felicitaciones una vez más, por su gran desempeño: