El Colegio Colonial de Pirque se hizo presente

en los Premios Latinoamérica Verde

Con un importante 6to lugar en la categoría Desarrollo Humano, el Colegio Colonial de Pirque estuvo presente en la IV versión de los Premios Latinoamérica Verde.

El evento, que reúne los mejores proyectos ambientales y sociales del continente, fue una instancia enriquecedora en la cual se establecieron redes de apoyo nacional e internacional para fortalecer el trabajo educativo y de gestión ambiental que realiza nuestro colegio.

El reconocimiento creciente al trabajo realizado por el Colonial en materia de educación ambiental, nos impulsa a reafirmar nuestro compromiso con iniciativas como el punto limpio, la huerta escolar, la feria verde, el kiosco sano, entre otros.

Nos sentimos orgullosos ser parte de una comunidad global que busca promover estilos de vida sostenibles que garanticen una mejor calidad de vida a las generaciones venideras.

Videos

Saludo de Gustavo Manriquez, Presidente Premios Latinoamérica Verde.

Galería de fotos

Colonial en PLV-1

La presentación de Katherinne Ramírez, coordinadora de gestión ambiental, fue transmitida vía steaming a través del sitio oficial del evento.

Colonial en PLV-2

“Educación para la Sustentabilidad en el Colegio Colonial de Pirque” fue el proyecto presentado en los stands de los 500 mejores proyectos.

Colonial en PLV-3

#CambiarEsPosible #PremiosLatinoamericaVerde

Durante la gala se premiaron a los mejores proyectos de cada categoría.

La coordinadora para Chile de Premios Latinoamérica Verde, Beatriz Pulido junto a nuestra coordinadora de gestión ambiental.

Miss Katty con el único chileno galardonado, Victor Velastino. Su proyecto Papel Amigo de la Tierra obtuvo el primer lugar de la categoría Desarrollo Humano.