Esquí Amigos 2018

Salida a El Colorado

Nuestros alumnos de 5º año básico,  disfrutaron de la unidad en contacto con la naturaleza, siendo premiados con la tradicional salida de invierno, ESQUÍ AMIGOS donde aprendieron del deporte, en el centro invernal El Colorado.

ESQUÍ AMIGOS sigue siendo la actividad favorita de nuestros niños, oportunidad en que tienen su primer acercamiento a este lindo deporte, disfrutando de un extenso y agotador día del deporte blanco.

Muy temprano llegaron los 24 estudiantes de 5º año básico, para emprender el viaje a El Colorado, cargados de entusiasmo, indumentaria invernal y mochila en mano. Al comenzar el viaje, solo risas y cantos se escucharon durante todo el camino, llegando al centro, rápidamente se prepararon para sus clases, algunos con esquí y otros con snowboard. Una instrucción de dos horas bastó para que la gran mayoría disfrutara el resto del día en las pistas, subiendo en andarivel y saludando cada vez que bajaban felices por nieve.

Solo el cierre de los andariveles nos permitió sacarlos de El Colorado y comenzar el retorno a nuestro Colegio, estaban felices y llenos de nuevas experiencias para compartir… ¡Lograron esquiar!