Primera presentación Orquesta Colonial
Diciembre 17, 2019

Primera semana

Escuela de verano artístico musical

El viernes 10 enero Cierra su primera semana de actividad la Escuela de Verano Artístico Musical 2020 del colegio Colonial en la que han participado más de 30 niños y jóvenes.

Las actividades giran en torno a la música canto, instrumentos, danza, exploración sonora. También tuvimos la oportunidad visitar el pasado viernes el Museo del Sonido ubicado en el Barrio Yungay y realizar un interesante “viaje” a través de la historia del sonido y la reproducción musical.

Durante la segunda semana que se inicia este lunes 13 de enero seguiremos ofreciendo momentos de aprendizaje y entretención con variadas actividades. Esto seguramente ayudará a todos los participantes a crecer en lo musical y a aprovechar su tiempo de vacaciones de manera sana y creativa.

Agradecemos a los padres que confiaron en esta iniciativa que congregó no sólo a estudiantes del Colegio Colonial sino a amigos y vecinos que creyeron en esta experiencia y que gracias a su entusiasta participación se está realizando con gran éxito.

X