Campamento de mini voleibol

Colegio Colonial de Pirque 2017

El Colegio Colonial de Pirque, fue una vez mas el escenario perfecto, para llevar a cabo el “3er Encuentro de Minivoleibol y Sub 13 – Cierre Temporada 2017 Damas” que congregó a niñas, profesores y entrenadores de distintos colegios y clubes. En esta edición 2017 se inscribieron 170 niños.

El campamento que se realizó los días sábado 02 y domingo 03 de diciembre, estuvo cargado de entretención, actividades recreativas, voleibol nocturno y jornadas de juego. Un total de ocho agrupaciones de distintas comunas de la región Metropolitana, se dieron cita en esta actividad, que busca reunir a las pequeñitas en torno al voleibol.

Quiénes dijeron presente, fueron el Colegio San Aselmo, la Academia de Voleibol Internacional (AVI), los colegios Lincoln de Chicureo y Lincoln Lo Barnechea, el colegio Notre Dame, Institución Teresiana, Deportes la Pintana  y por supuesto el anfitrión, colegio Colonial de Pirque.

Con mucha alegría e ilusión, las niñas pudieron compartir con autoridades de la FEVOCHI, quienes les dirigieron unas palabras de  motivación para seguir en el sano camino del deporte. Enaltecieron con su presencia a la Tercera Versión del Campamento de Voleibol y sub 13 del Colegio Colonial de Pirque, el presidente de la Federación de Voleibol Don Jorge Pino y Eduardo Guillaume entrenador de la selección nacional femenina de voleibol.

La competencia por puntajes sólo se desarrolló en la categoría Sub 13.

1º lugar: Colonial de Pirque
2º lugar: Institución Teresiana
3º lugar: AVI
4º lugar: San Aselmo

Con tales resultados, Colonial de Pirque reeditó su hazaña y se volvió a abrazar después de un año, al ser tricampeonas.